Términos y condiciones



Espacio Material S.A. de C.V., en lo sucesivo denominado como DIDACTI, ofrece un sitio web confiable, creando los elementos que se visualizan y conforman el contenido de este sitio, para ofrecer información relevante y actualizada. Consideramos pertinente informar al usuario en forma enunciativa, pero no limitativa, de los términos y condiciones.

VENTA EN LÍNEA

- Todos los precios señalados son en pesos mexicanos e incluyen IVA.

- Los precios e inventarios podrán modificarse sin previo aviso.

- El Cliente podrá realizar su pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia SPEI o en tiendas OXXO, todo realizado a través del sistema de cobros de Conekta.

- Este sitio no almacena información sensible acerca de los métodos de pago, como lo son tarjetas de crédito en ningún momento. Todas las transacciones son seguras y se realizan dentro del sistema de Conekta.

- Se realizará un cobro de 150 pesos por envío.

- Este año ya podrás recoger tu paquete en nuestra sucursal en el día de tu elección y horario de tu elección, dentro del rango de servicio, a partir de 7 días hábiles después de realizada tu compra. Nuestra sucursal está ubicada en: Calzada de Tlalpan 1552-1 Colonia Miravalle, Alcaldía Benito Juárez, C.P: 03580, Ciudad de México.

- El servicio de entrega del paquete será proporcionado por parte del personal de la tienda, o en su defecto por parte de alguna otra empresa de paquetería, el costo ya está incluido en la compra del paquete.

- La entrega de los paquetes escolares se realizará en un estimado de 7 días hábiles después de la fecha de pago. El cliente será contactado vía whatsapp o correo electrónico un día previo a la entrega de su paquete.

- En caso de existir retrasos por parte de los proveedores, la fecha de entrega podrá cambiar sin previo aviso. El cliente será contactado por DIDACTI para informarlo de dicho cambio.

- En caso de requerir factura, el cliente podrá solicitarla en la sección de “Facturación” dentro del sitio.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- El cliente podrá cancelar su orden y recibir un reembolso completo hasta 24 hrs después de su pago.

- Se realizarán cambios de producto en caso de que el material comprado se encuentre defectuoso o exista un error al momento de entrega. En caso de no tener inventario para el cambio, DIDACTI reembolsará el total del valor del artículo vía SPEI (pago interbancario) o a través del sitio de pagos (Conekta), a la misma tarjeta con la que realizó su compra.

- Es responsabilidad del padre de familia corroborar la orden de compra, no habrá devoluciones después de 24 horas del pago*

EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

- DIDACTI no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que el usuario estime puedan derivarse del funcionamiento del sitio o de la interacción de nuestro sitio con su equipo de cómputo y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro sitio, ni acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de seguridad que tenemos en nuestro sitio.

- No se garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este sitio o las secciones que lo integran. DIDACTI se excluye de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de la falta de continuidad o disponibilidad de conexión a su sitio.

- DIDACTI no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de:

a) Uso inadecuado por parte de los visitantes o usuarios.

b) Violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro sitio que se realice por los visitantes del mismo.

c) La falta de precisión, pertinencia o detalle del contenido de este sitio.

d) Que este sitio no satisfaga las expectativas del usuario o la información o los productos no le sean útiles para cualquier fin específico deseado por dicho usuario.

USO DE IMAGEN COLEGIO OLINCA

-Se ha otorgado a DIDACTI la licencia y/o uso de la marca comercial "Olinca" por parte de la administración del Colegio por un tiempo limitado.

CONTACTO

- El cliente se podrá poner en contacto con DIDACTI a través del correo electrónico contacto@didactiventa.com o por WhatsApp al teléfono 55 6055 6314.



DIDACTI se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones.