Preguntas frecuentes

Atención al cliente

¿Cuentan con atención a clientes?

Sí, nos puedes contactar vía: Correo electrónico: contacto@didacti.com.mx ó WhatsApp: 55 7850 1637.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de: Lunes a sábado de: 11:00 a 17hrs.


Pedido

No me ha llegado la confirmación de mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Si no encuentras el correo de confirmación en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu bandeja de spam. Siempre siempre enviamos la confirmación y normalmente la encuentran en su bandeja de spam.

Aún no me llega mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Es posible que tu pedido se encuentre en el área de paquetería de tu domicilio. Es posible que hayas realizado un pago extemporáneo, recuerda que los días hábiles para recibir tu pedido son 8 y se empiezan a contar a partir de que recibimos tu pago, no del día en el que realizaste tu pedido.


Pago

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago, y sí tengo saldo en mi cuenta. ¿Qué hago?

Hay una posibilidad de que a la hora que intentó hacer su pago, la conexión de internet estuviera un poco débil, lo cual imposibilitó el pago; le sugerimos esperar unos minutos antes de intentar nuevamente su pago y verificar que su conexión sea estable.

¿Cómo aseguran que mis datos estén protegidos a la hora de pagar por medio de su página?

Todos los cobros corren a cargo de Conekta. Plataforma certificada para proteger todas las transacciones.

¿Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

No, siempre y cuando el pago se realice el mismo día en el que realice la orden.

¿Aceptan American Express?

Aceptamos todas las formas de pago.


Compra

¿Dónde puedo ver mi orden?

Puedes revisar tu orden desde el correo de confirmación que mandamos a tu correo de contacto. (Si no lo ves en tu correo general, puede encontrarse en el spam.)

¿Me llega algún comprobante de pago?

Sí, a la hora de realizar tu pago, te enviamos un comprobante al correo que nos compartiste de contacto, en ese mismo correo se encuentra el pedido de tu compra. (Si no lo ves en tu correo general, puede encontrarse en el spam.)

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Puedes modificar o cancelar tu pedido 24 hrs después de realizada tu compra, enviándonos un mensaje por whatsapp.


Envío

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un costo de $220.00 MXN. Si prefieres tu paquete en envío express, tiene un costo adicional de $100.00 MXN, es decir $320.00 MXN.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Puedes consultar el estatus de tu pedido, iniciando sesión desde nuestra página y dentro de tu inicio se encuentra toda la información referente a tu pedido y su envío.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?

El tiempo de entrega de tu pedido es de 8 días hábiles, a partir de realizada tu compra. (También contamos con envío express, que te llega al día siguiente de haber realizado tu compra). Los días hábiles empiezan a contarse a partir de recibido el pago. Los pedidos del día se cierran a las 17hrs; todos los pedidos recibidos después de las 17hrs se cuentan para el día siguiente.

¿Cuáles son sus protocolos de seguridad para evitar contagios, en cuanto al envío se refiere?

Todos los productos y pedidos son sanitizados antes de empacarlos, así como también las cajas antes de ser entregadas en su domicilio.

¿Puedo recoger mi pedido en la sucursal?

Sí puedes recoger tu pedido en la sucursal, únicamente necesitas tu código de orden y un comprobante de que seas la persona autorizada como receptor del paquete.

¿Qué hago si no estoy en el domicilio registrado para la entrega?

Puedes actualizar el domicilio, iniciando sesión en la página o bien puedes mandarnos un mensaje (24hrs) antes de la entrega a nuestro whatsapp para poder reorganizar la ruta, y poder entregarte en el domicilio donde necesites que sea entregado tu pedido.


Facturación

¿Cómo puedo emitir mi factura?

A la hora de realizar tu compra, puedes ingresar tus datos de facturación y pedir tu factura. Recuerda que este año es necesario que adjuntes tu constancia de situación fiscal actualizada.

¿Cuándo me llega mi factura?

Tu factura te puede llegar el mismo día o durante el mes corriente.


Cambios o devoluciones

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

Puedes hacer una cancelación de tu pedido, máximo 24hrs después de realizada tu compra.

¿Cuál es el procedimiento y políticas para solicitar un cambio o devolución?

En caso de que tu paquete aún no haya sido entregado o recibido:

Dentro de la página de venta, cualquier cambio en el pedido se maneja como si fuera una devolución. Nos puedes contactar vía whatsapp para realizar la cancelación del mismo.

En caso de haber recibido paquete:

Recuerda que sólo hacemos cambios o devoluciones 24hrs después de haber recibido tu paquete. En caso de pedir un cambio o devolución de mercancía, es necesario traer la mercancía a nuestras instalaciones y tu código de orden o bien hacer el pago del transporte para recolectar/entregar el producto o productos que quieras devolver/recibir. El producto requiere estar cerrado y en buenas condiciones.

Puedes ya sea, seleccionar otro producto de tu agrado (y pagar la diferencia); o pasar a caja para que te realicen la devolución. (En caso de que hayas solicitado factura te hacemos una nota de crédito para justificar la devolución.)

En caso de nosotros haber cometido un error en la entrega:

Nosotros recolectaremos y entregaremos el producto correcto sin ningún pago extra por parte del cliente.

¿Qué plazo tengo para las devoluciones?

El plazo para hacer devoluciones es de 24hrs después de realizada tu compra.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?

Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

En pagos hechos con tarjeta a través de nuestra página, se hacen las devoluciones directamente a la tarjeta. En pagos realizados a través de otro medio, las devoluciones se pueden hacer por SPEI o dentro de nuestra sucursal, en efectivo o cheque.